Que el fuego

encienda la

esperanza

¡Apoyemos

a la fauna afectada por

los incendios de Australia!.

Asiste

Tras los acontecimientos ocurridos en Australia, Africam Safari, Parque de Conservación  de Vida Silvestre, te invita este jueves 16 de enero a visitar el parque, ya que el 100% de los ingresos de taquilla serán donados en apoyo a las más de mil millones de especies afectadas por las sequías e incendios de la región.

 

En 47 años de labor, Africam Safari ha participado en diversos programas, en México y muchas otras partes del mundo, diseñados para hacer frente a las amenazas que ponen en peligro a especies animales y plantas no solo en el parque sino también en ecosistemas naturales.

 

Africam Safari refrenda su compromiso de continuar trabajando apasionadamente por la conservación de la flora y fauna del planeta,  inspirando a las generaciones presentes y futuras a cuidar el medio ambiente.

 

“Creemos que uniendo esfuerzos con otras organizaciones en el mundo y las acciones diarias de cada persona, podemos ayudar a recuperar el equilibrio en la naturaleza. Todos estamos conectados, recordemos que lo que pasa allá nos afecta acá, lo que hacemos acá, les impacta allá.

PARQUE

Tel: +52(222) 2817000 Km 16.5 Blvd. Cap.

Carlos Camacho Espíritu Puebla, Pue, Mexico

D.f:

(55) 55752731 y 55 59 24 86

Durango 23 colonia Roma Norte Del. Cuauhtémoc

DESCARGA

NUESTRA app